Tuesday, May 29, 2007

Massiel no pasó a la semifinal de Miss Universo

SANTO DOMINGO, D.N.- Desde 2003, cuando Amelia Vega, dio la primera y única corona de Miss Universo, la espera de otra presea para los dominicanos no logra concretarse. Al contrario, las posibilidades son más remotas.
En México, Massiel Taveras, Miss República Dominicana Universo 2007, no clasificó ni entre las 15 semifinalistas, pese a que se tenía esperanza con el anuncio del magnate Donald Trump de celebrar un concurso, "pronto”, en Cap Cana. Es el segundo año consecutivo que República Dominicana queda fuera de este primer cuadro.
Eliminada Taveras, que tampoco captó la atención de las cámaras durante el espectáculo de belleza con una audiencia estimada en cerca de 1,000 millones de personas, en 170 países, se recuerda que tras Vega, Renata Soñé fue en 2005 primera semifinalista del popular concurso. ¿Cuándo terminará la racha?
La codiciada corona la ganó la bailarina japonesa, Riyo Mori, de 20 años, la proclamada el lunes Miss Universo 2007, en un acto celebrado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en el que compitieron otras 76 aspirantes. Japón, como República Dominicana, solo tenía una corona. Cuarenta y ocho años después, la nación asiática celebra el premio, su candidata soñaba con instalar su escuela de danza en Tokio.
Mori se distinguió durante todo el concurso por usar vestidos de grandes diseñadores como Gucci. La corona de la ganadora está valorada en 250.000 dólares y está compuesta por 120 perlas y 800 diamantes. Deberá vivir desde ser coronada en Nueva York, tal como pasó con su antecesora, la puertorriqueña Zuleyka Rivera, de 19 años.
Las otras dos finalistas, segundo y tercer lugar del concurso respectivamente, fueron Natália Guimaraes, de Brasil (22 años), y Ly Jonaitis, de Venezuela (21). La coreana
Honey Lee (24) y la estadounidense Rachel Smith (22), obtuvieron la cuarta y quinta posición.
La noche no fue favorable para Miss USA. Los abucheos fueron constantes en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. En el desfile de traje de noche, Smith cayó al piso, pero logró pararse con gracia.
Otras ganadoras defueron China, Ningning Zhang (20), que recibió el premio de Miss Simpatía, y la filipina Anna Theresa Licaros, de 22 años, elegida Miss Fotogenia.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar