Ambos murieron en un enfrentamiento a tiros junto a Fidel Ernesto Estévez, tras una discusión en la discoteca Loft. Estévez es velado en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga.Las expresiones de dolor entre los parientes de uno y otro son indescriptibles mientras sus padres claman justicia y piden a las autoridades la investigación del triple crimen.
Personas de diversos extractos sociales, desde empleados, profesionales, periodistas, empresarios, personas públicas, militares y ciudadanos que admiran a Nader Rodríguez han acudido a expresarle sus condolencias y solidaridad.
El cuerpo sin vida del joven empresario Nader Rojas es velado en la capilla E de la funeraria Blandino, y recibirá cristiana sepultura hoy a partir de las 4:00 de la tarde, en el cementerio Cristo Redentor.
Nader Rojas murió a causa de tres impactos de balas, en el cuello, el tórax y el estómago, en la noche del miércoles en el parqueo de la discoteca Loft, ubicada en la avenida Tiradentes del sector Naco.
En el hecho también murieron Ignacio Antonio Mañón, de 32 años, y Fidel Ernesto Estévez Hernández, de 29 años.
Yasser Alberto, de 33 años, exitoso empresario del área de la construcción y soldaduras soterradas, era hijo del licenciado Nemen Y. Nader Rodríguez, político, periodista y hombre de negocios, director del medio Diario F-27, editado en el 2005 y en digital, fundador del impreso "Diario Que Pasa" y el digital "Acontecer Financiero"; además fundador del Partido Nacionalista Dominicano
Nemen, entre llantos y en medio de una gran pena y tristeza, pedía a las autoridades que este caso no quede impune. "La violencia le tocó y se llevó a mi hijo", expresó.
Con relación al hecho la Policía detuvo a siete personas entre ellas tres camareros, el raso de la policía Fray Pablo Villamán Toribio y a Digno Román Castillo, quienes estaban en lugar cuando se produjo el incidente, y a los propietarios del negocio, Luis Matos Mendoza y Ray Comprés, así como la joven Livia Cepeda.