Friday, May 11, 2007

Declaran culpable al ex de Jenni Rivera. Si por violador!!!!!!

José Trinidad Marín fue señalado como responsable de 6 de los 9 cargos en el juicio por abuso sexual en su contra.

El ex esposo de Jenni Rivera, José Trinidad Marín, fue declarado culpable de 6 de los 9 cargos que pesan en su contra por supuestamente haber abusado sexualmente de las dos hijas que tuvo con la cantante y de la hermana menor de ésta. “En este día de las madres me siento redimida, el mejor regalo para mí es la justicia y el honor”, señaló al programa El gordo y la flaca (Univisión) Rivera tras conocer la decisión del juez a cargo del caso. Trinidad Marín, de 42 años, permaneció prófugo de la justicia por 9 años y fue capturado en abril del 2006; sin embargo, en octubre fue dejado en libertad bajo fianza ante la indignación de la artista de 37 años, quien en ese entonces manifestó su temor de que el sujeto, con quien mantuvo una relación de 8 años, se escapara a México para eludir a la justicia. “Tengo el corazón de no desearle mal a nadie, yo no gozo del sufrir de su familia, de su hija, de su esposa, de su madre que hoy cumple años (…) Él sigue siendo el padre biológico de mis hijas…son muchas emociones concentradas”, agregó la cantante emocionada. De acuerdo a la artista, Trinidad Marín abusó sexualmente de sus hijas Janney, de 21 años, y Jacquelin, de 16, además de su hermana Rosie, de 25. A pesar del traumático proceso judicial que han tenido que enfrentar y de la gravedad de las acusaciones, en una entrevista con PEOPLE EN ESPAÑOL en octubre pasado, Jenni Rivera afirmó que la experiencia no había sido del todo negativa. “Sí, tuvimos que revivir cosas que quizá ya habíamos enterrado... pero creo que es necesario para la completa recuperación, para lo que yo siento que es mi misión, que es ayudar a otra gente que quizás ha sufrido las mismas cosas o cosas más grandes. Tengo compasión por él, me da lástima porque yo estoy bien", recalcó. Para poder cerrar el capítulo la familia Rivera deberá esperar hasta el próximo 15 de junio, fecha en que se dictara la sentencia a Trinidad Marín por los delitos cometidos. --->
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar