SANTIAGO DE CHILE.— Cecilia Bolocco, la animadora de televisión y esposa del ex presidente argentino Carlos Menem, perdería su trabajo en un programa de televisión de la estación católica que se prepara a conducir, si se divulgan nuevas fotos comprometedoras, aseguró hoy un matutino.
Bolocco, quien el sábado cumple 42 años, provocó un escándalo la semana pasada y la molestia de su marido que reside en Argentina, al divulgarse en todos los medios de prensa fotos semidesnuda, en compañía de un empresario italiano.
Menem aseguró a un matutino capitalino que lo entrevistó en Buenos Aires que no viajaría a Santiago para asistir al cumpleaños de su mujer, de quien dijo estar separado aunque no legalmente. Menem aseveró que cada uno hace su vida, según un acuerdo adoptado hace un tiempo, pero que en todo caso no considera que Bolocco le haya sido infiel.
En el canal 13 de la Universidad Católica, en el que Bolocco animaría próximamente un programa, públicamente se sostiene que la estación no se refiere a la vida privada de sus trabajadores.
Pero el matutino La Tercera afirma que según "importantes fuentes" del canal, que no identifica, "sabemos que habría más material gráfico, y si es escandoloso, como se ha dicho, ella tiene que irse por su propia cuenta del canal, porque ya está en el límite".
Una productora del medio que divulgó las fotos de Bolocco en su residencia en Miami informó que el fotógrafo chileno que captó a la animadora intentó vender otras fotos comprometedoras, pero que fue rechazada la oferta. Otros medios señalan que el rechazo se debió a que la revista es abierta a todo público y no para mayores.