Casa de Campo recibió el crucero más grande del mundo
Ejecutivos del Central Romana Corporation y de Casa de Campo abordaron la nave trasatlántica y entregaron a su capitán la llave simbólica de este exclusivo resort turístico.En la ceremonia, llevada a cabo en el puente de mando del crucero, estuvieron Francisco Micheli, vicepresidente de Relaciones Públicas del Central Romana; Ariel Pérez, ejecutivo de Casa de Campo; Andrés Fernández, gerente de Operaciones del muelle turístico interncional Casa de Campo; y Magalys Toribio, sub-secretaria de Turismo.
La magnitud del “Freedom of the Seas”, de 160 mil toneladas y más de 1,100 pies de eslora, fue motivo de asombro para los habitantes de La Romana. El crucero, que consta de 15 niveles, podía ser visto desde varios puntos de la ciudad. La embarcación posee un mini-parque acuático, piscina, rampa de oleaje simulado para practicar “surf”, dos jacuzzis climatizados a cada lado exterior, un gimnasio/spa, una pista de patinaje sobre hielo , diversos espacios de recreación física. un mini-campo de golf, una pared de roca para escalar y cancha de baloncesto de dimensiones completas.
Los pasajeros que desembarcaron tuvieron la oportunidad de conocer la villa artística Altos de Chavón, la Marina y el parque central de La Romana, así como otros lugares.El muelle turístico internacional Casa de Campo se convierte de esta manera en punto de confluencia para diversas líneas de cruceros que durante el resto de la temporada visitarán únicamente esta zona del país. Entre ellos figuran el Royal Caribbean Cruises, el cual a partir de enero del 2008 vendrá semanalmente el muelle, el Carnival Cruises, el Celebrity Cruises, Costa Cruises y Aida Cruises