Saturday, March 3, 2007


El martes, al concluir la segunda parte de las tres que Noticias 41 había prometido, Rafael Pineda y Denisse Oller platicaron sobre lo que el público había visto en el noticiero de las 11 p.m. La fémina de la famosa pareja de presentadores le aseguró al público que “mañana hablaremos de la traición y a quienes señala…y también de las demandas”.
Pero, a la hora de la verdad, como si no fuera con ellos, el noticiero que está entre los primeros de más audiencia en NYC, en vez de presentar lo que debió ser la última parte de las tres que anunciaron con bombos y platillos, se burló de sus televidentes. La excusa o disculpa al público no pudo ser oficialmente confirmada.
Llamadas y un correo electrónico a la Public Relations Manager de Univision Communications, Inc. recibieron esta respuesta: “desafortunadamente, no podemos comentar sobre nada que te tenga que ver con Luis Jiménez”.
Sin embargo, dos fuentes dijeron por separado a EL DIARIO/LA PRENSA que el temor a las amenazas de demandas por lo que diga Jiménez y el impacto que esas demandas puedan tener en la venta de Univisión, es la mayor preocupación de la empresa.
De buena tinta, se supo que la decisión de que no fuera al aire la última parte fue hecha por Gary Stone.
De acuerdo a lo que compartió la persona familiarizada con el pleito, Stone, como principal ejecutivo, pensó que a menos que se le editaran ciertos comentarios de Jiménez no se podía arriesgar el transmitir lo que Oller había logrado que dijera Jiménez a la cámara. Ayer, Jiménez no quiso comentar y dijo desconocer la razón por la cual Univisión censurara su entrevista. “Estoy bien atento al programa y a mi regreso a Nueva York para estar pendiente a si salió o no la entrevista”, dijo “El Rey del Relajo” en tono molesto desde Dallas, Texas. Jiménez rehusó hablar más sobre el asunto.
A todo esto, se supo que fue una queja por escrito por parte de los abogados de Raúl Alarcón, hijo, de que Jiménez lo llamara “ladrón” en este espacio el miércoles, lo que provocó la cautela de Stone. En la misiva, presuntamente, Alarcón le pide a Univisión que “controle” a Luis Jiménez.
“Eso es raro, pues el departamento legal debió haber visto la serie antes de que saliera”, dijo una de las fuentes.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar