Wednesday, March 21, 2007

Decenas de jovencitas se preparan para participar esta semana en el certamen Miss Estados Unidos, un espectáculo que será televisado en vivo y en el que se abordará el problema de Tara Conner, quien casi pierde la corona a causa del alcoholismo.
"Ciertamente, nuestra Miss reinante saldrá por televisión y no vamos a rehuir de lo que ocurrió", dijo el lunes a la AP el productor ejecutivo Phil Gurin. "¿Por qué temerle a algo que es parte de nuestra familia? Nosotros aceptamos a nuestra familia".
Aunque no será el eje del programa, Conner estará "en toda nuestra transmisión", dijo Gurin. El 56o. concurso anual se transmitirá el viernes por NBC desde el Teatro Kodak de Los Angeles, y contará con la animación de Nancy O'Dell.
Gurin dijo que los televidentes podrán "establecer sus propias conclusiones (sobre Conner) al ver cómo ésta se presenta, qué tiene que decir sobre lo que ocurrió este año... y eso es algo que nunca habíamos podido hacer".
Conner soportó un intenso escrutinio tras reportarse que estaba frecuentando bares de Nueva York. La nativa de Kentucky pudo mantener su título luego que Donald Trump, propietario de Miss Universo y Miss Estados Unidos, decidió darle una segunda oportunidad. Se sometió a un programa de rehabilitación en Pensilvania.
El comportamiento de otras aspirantes a Miss Estados Unidos en los últimos meses también ha generado críticas. Miss Nevada Katie Rees perdió su corona tras publicarse en Internet fotos suyas en poses atrevidas, y Miss Nueva Jersey Ashley Harder renunció al quedar embarazada.
Gurin dijo que no cree que el caso de Conner afecte la reputación del certamen. En todo caso, reconoció, la controversia
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar