Monday, February 12, 2007
















Happy Birthday Nicole M.
Animate y manda tu foto a Felipeblogger@yahoo.com



















Muchas felicidades a Roselin Lopez, en fu fiesta de
cumpleanos, la cual organizo su madre Milli Lopez

(Si deseas estar aqui mandame tu foto @ Felipeblogger@yahoo.com )
















Aqui vemos momentos cuando domingo(neo)
festejaba junto a su hijo Edwardo su fiesta de
cumpleanos ( #2 ) en compania de sus fami-
liares y amistades,la cual todos disfrutamos
de,musica,bebida y sobre todo la hora de la
pinata.....Feliecidades!!!!!!!!!

En la segunda
foto podemos
ver imaguen
del 3er cum-
pleano de
Kimberly y junto a ella sus papas,hermana,tias y primas despues seguimos la rumba hasta la 15 de la ? Felicidades Kimberly!!!!!!!

Aqui viene el rebenton grande,mi cumpleano ya que estaba en casa de mi hermano (juan ?) y sin yo saber lo que pasaba me tenian esta tremenda fiesta con B,B,Q y todo a orilla de la piscina,lo que me solprendio fue la forma en que me hicieron la sorpresa de k supuestamente se estaba quemando el B,B,Q de forma tal k entrara rapido a la casa y poderme cachar con tremendo fieston junto a todos mis familiares,gracias a julie y yenery que planiaron todo este bonche.......
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar